domingo, 28 de septiembre de 2008

James Guorsop




Cuando eres pobre no puedes permitirte pagar los precios desorbitados que ponen las marcas comerciales a sus productos, es entonces cuando un grupo de irreductibles galos se exprime el cerebro para conseguir aquello que desean a un precio irrisorio.

Pues bien, "James Guorsop" nos enseñó a forjar miniaturas partiendo de un original y conseguir infinitas copias. La página original se perdió, pero yo previsor de mi, hice una copia.

Y desde luego yo también me hice mis moldes, en concreto hice 2, uno contiene el cuerpo de un Terminator, las 2 garras relámpago, 1 storm bolter, 1 lanzallamas pesado, 1 martillo trueno y 1 escudo de tormenta. El otro tiene un cuerpo de Terminator (Lobo Espacial), 1 explorador con rifle de francotirador, 1 jumppack, 1 puño de potencia, 1 storm bolter, 1 explorador con shotgun, 1 assault cannon y 1 chainfist.



Con estos dos moldes te puedes hacer todas las escuadras de Terminators que se quieran y con todas las combinaciones de armas (salvo el Cyclone).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos e
he estado viendo su pagina y me resulta muy interesante queria comentar que soy fundidor de figuras de plomo de hace ya unos 7 años y por lo cual veo vais por muy buen camino solo un pequeño consejo una vez que hagais el molde de mano como se le suele decir tened en cuenta que la colada correra mejor si distribuis una pequeña capa de talco en el mismo ya que el talco tiene particulas perfectamente redondas y no daña la fidelidad de la pieza y hace durar 3 veces mas el molde que si lo haceis asi nadamas un abrazo espero que os sirva si a alguien le interesa algo mas solo pedir por silver con un anonimo y os contestare

fildarin dijo...

Tienes razón. El talco es algo que ya utilizabamos (no pretendía hacer un tutorial...) Este truco nos lo enseño el propietario de la desaparecida tienda "Juegos sin fronteras" de Barcelona.

Por cierto, me gustaría ver los resultados que has obtenido