domingo, 25 de julio de 2010

Canción de cuna...

Otro de los dilemas que tiene un friki a la hora de cantarle a su hijo para que duerma...

Lo fácil es ir a lo tradicional, pero cómo mola ver la cara de la gente cuando vas por la calle tarareándole la "Marcha Imperial" de Star Wars a tu hijo.

Son muchos años de no dejarme engañar por la industria musical, de no seguir el borreguismo nacional, incluso aquellos que se autodenominan frikis me criticaron por querer ir a un concierto de Frecuencia Spectru, pero allí estuve yo!

Chivi, Los Peters Sellers, Berzas, El Reno Renardo, Gigatrón... y sin olvidarme de Los Toreros Muertos y Pabellón psiquiátrico (heredada la afición de mi hermano). Luixi Toledo, Juampa y la Raja, y todas esas canciones que escuchábamos en las acampadas (Agonía Mix).

Soy diferente y me gusta, y no me avergüenza.



No hay comentarios: