lunes, 13 de septiembre de 2010

Un fin de semana con Adrien Brody

No, no me vuelto gay, es que durante este fin de semana he tenido la oportunidad de poder visionar 2 películas del nominado.

Predators



La verdad es que cuando supe de esta película ya empecé a babear.

Qué recuerdos aquellos del amigo "swarchi" y sus colegas allanando la selva a base de fuego sostenido. "La Impaciente" si no recuerdo mal era el nombre del cañón Gatling.

La segunda parte tampoco estaba tan mal, Dani Glover venciendo al predator y llevándose el reconocimiento de sus enemigos, impagable la escena del interior de la nave alienígena y ese cráneo de Alien.

Luego llegaron los crossovers con Alien: Alien vs Predator, y AvP Requiem, la segunda bastante más floja, incluso con la aparición del predalien (ya conocido para todos los jugones del AvP en Pc.

Con todo esto, las últimas tecnologías y demás uno espera que le deslumbren y alucinen con una buena historia y cienes y cienes de Predators. Y acabas desengañado viendo una peli bastante parecida a la primera (por el entorno y por los personajes).


Hay que verla, porque somos frikis y nos tragamos mierdas más faraónicas que esta, pero frustra ver lo que se podría hacer y no se hace. Deberían dejar que los guiones fueran hechos por los dibujantes de los cómics y que ningún productor de mierda pudiera meter ni historias de amor ni mierdas por el estilo. Queremos carnaza y nada más!

Splice



Por qué he visto esta película? Buena pregunta. Nos encontramos ante un guión típico de productora situada en algún barrio cercano a Holywood.

Unos "brillantes" científicos han sido capaces de combinar el ADN de diferentes animales para crear un nuevo ser con finalidades biomédicas. Pero su investigación está encallada, y para hacerla avanzar introducen ADN humano en el último experimente. A partir de aquí bastante previsible, la criatura empieza siendo adorable para convertirse en peligrosa y cuando deciden acabar con su vida ya es demasiado tarde.

Esta historia se ha hecho innumerables veces, qué aporta de nuevo? NADA.

No hay comentarios: