miércoles, 5 de enero de 2011

Paint Rack

Entre los compis de frikismo soy conocido por mis creaciones en cartón, sobretodo de vehículos de warhammer 40k.

Y es que cuando uno es pobre no puede permitirse el lujo de gastar dinero en cosas que puede hacerse con materiales baratos.

Hace años encontré un organizador de botes de pintura por internet, al módico precio de 32$AU, que son unos 29€ más gastos de envío.

Me quedé con la copla y como aún pinto algo en esta vida, anteayer cogí dos cajas de pizza vacías que tenía en la caja de cartón para reciclar, un cutter bien afilado, una regla y pegamento. Y con paciencia, imaginación y porqué no, habilidad, me ha salido esto:



Ahora solo tengo que hacer uno más para las pinturas que aún me quedan y listo

1 comentario:

El Espacio de Maikita dijo...

Me encantó! No entiendo como lo has hecho pero me ha gustado mucho... intentaré hacer uno para mí que lo necesito de urgencia.. todas las pinturas se me pierden x ahi. Un saludo.