sábado, 9 de diciembre de 2017

Retomando wh40k

La nueva edición (8ª) ha supuesto mi regreso al warhammer 40k, que dejé olvidado en la 5ª. Y la razón principal no han sido las reglas, me la traen bastante floja por cierto, sino la calidad de las miniaturas y la posibilidad de empezar un nuevo ejército, uno del que ya me enamoré durante un "días de joc", que venía a ser el precursor del Games Day antes de que GW estuviera implantado en Hispania.

En aquella jornada ofrecían un ejército de Nurgle compuesto de (si no recuerdo mal) 2 unidades de Marines de plaga, 1 unidad de Raptors, 1 rhino y una Gran Inmundicie, y todo ello por 5.000 pts, sí amigos 30€.

No me pillé aquello porque en aquel entonces estaba de lleno con mis Salamandras, y más tarde llegaron los Lobos espaciales...

He subsanado aquel error, y me he pillado la caja básica a medias con un colega, y por supuesto he empezado a pintar.

La primera unidad unos Poxwalkers:




Y una fotico de grupo:

En breve empiezo con los nuevos Marines de Plaga


1 comentario:

Dies dijo...

Pues bienvenido de vuelta al 40k! Muy finos estos zombis de plaga.