Hace ya mucho que no hacía una entrada en el blog. Mi vida familiar me ha tenido muy ocupado, pero en esta noche me he quedado solo en casa (con el peque durmiendo) y me he pasado dos pelis del tirón.
Las dos fueron presentadas en el último festival de cine fantástico y de terror de Sitges, pero no cayeron entonces.
La primera:
La Horde
Pese a que la crítica inicial la había dejado por las nubes yo creo que no es otra cosa que una mala película de zombies. Unos polis y unos mafiosos deben unir sus fuerzas para sobrevivir una infestación zombie. Pues vaya novedad... Toda la acción transcurre en un edificio abandonado y como alguien comentaba en IMDB parece una partida de Left 4 Dead, donde los protas van bajando pisos para intentar salir del edificio mientras van muriendo como es obligado.
Poco recomendable, solo si disponeis de tiempo libre y nada peor que hacer.
La segunda:
The Human Centipede
Esta peli estaba entre las favoritas de visionar en Sitges en la tradicional maratón. Finalmente ganó la opción zombie que ya comenté en su día. Por eso no podía dejar pasar un día más sin visionar semejante abominación. Película desagradable, me recuerda en cierta manera a la saga de "El Dentista" de Brian Yuzna.
Un médico loco que ha dedicado toda su vida a la separación de siameses, una vez retirado se dedica a la creación del siamés perfecto, tres personas unidas de manera que el ano de una comunica con la boca del siguiente.
Como queda patente el director/guionista tiene un pedigrí excelente. Ardo en deseos de ver la secuela (deberemos esperar hasta 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario