Han sido 8 temporadas más un especial de 2 capítulos. Es decir 194 episodios.
Quien le iba a decir a Kieffer Sutherland que ese personaje que sufría durante 24 horas seguidas, en un formato televisivo nuevo iba a llegar tan lejos. Momentos de acción, momentos de drama, unos ratos buenos, otros más aburridos, pero al final queda buen sabor de boca.
Y es que pese a las burradas tecnológicas, el poco acierto balístico de los malos, y las tramas rocambolescas, ha sido una serie "cojonuda". Mención especial el hecho de que ningún personaje era imprescindible (salvo Bauer, claro). Durante estas 8 temporadas hemos visto morir *****alerta de spoilers***** la mujer de Bauer, sus jefes (en una ocasión matado por el mismo Jack por orden del presi, bajo amenaza de terroristas), sus novias, sus compañeros de trabajo, presidentes de USA; le han traicionado sus amigos, su gobierno...
Bauer ha sufrido, pero después de tanto tiempo aún quedan 2 personajes que aguantan desde la primera temporada, Kim Bauer (su hija) y Cloe O'Brian (analista de sistemas de la CTU). La primera con una fugaz aparición en la última temporada, y la segunda como brillante personaje resolviendo la trama final.
El final es bueno, aunque no nuevo *****alerta de spoilers***** a Jack ya lo ha perseguido un gobierno extranjero (los chinos lo cogieron al final de una temporada por entrar en el consulado y cargarse al cónsul en una misión no autorizada), y también ha sido perseguido por su gobierno (en el inicio de la séptima empieza con una comisión de investigación del senado sobre él).
Estoy ansioso por que salga la peli, las últimas notocias colocan a Tony Scott como director. Sólo espero que al final le dejen descansar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario