martes, 18 de enero de 2011

La invasión silenciosa

ALERTA!!! EL SIGUIENTE TEXTO ESTÁ ESCRITO CON INTENCIÓN HUMORÍSTICA, EN NINGÚN CASO EXPRESA HECHOS REALES.

Existe un fenómeno en nuestras ciudades que a ojos del vulgo pasa desapercibido, pero un observador más tenaz se dará cuenta en seguida de que lo que expongo a continuación es una verdad como un templo.

Aún recuerdo las tiendas de todo a 100 (pesetas claro), aquellos reductos donde podías comprar todo tipo de cosas inútiles. No se si os habreis dado cuenta de cómo han sido sustituidas todas sin excepción por bazares regentados por chinos.

Los chinos llegaron a nuestro país y montaron sus negocios de comida china (restaurantes) y pasaron desapercibidos, 10 años después comenzaron a copar el negocio de la venta de objetos inútiles a bajo precio...

Los años van pasando y ahora se han metido de lleno en el negocio de los bares. En mi barrio solo quedan 2 irreductibles galos (españoles) con su bar. Se están quedando todos los negocios, es posible que ofrezcan una buena cantidad de euros a los propietarios por el traspaso.

Estoy viendo también cómo 2 quioscos de prensa del barrio han sido traspasados tambien a gente oriental.

Todo esto me lleva a pensar en una teoría conspiranoica. Imaginad, solo imaginad la situación mundial actual. Pensad ahora en el pasado. Los países o naciones empezaban guerras para invadir otros países o naciones, en esas guerras moría mucha gente, y lo único que se conseguía al final era (si ganaban los ocupadores) un territorio devastado por la guerra con una población derrotada y resentida, por lo que con el paso de los años seguro que buscarán la independencia y eso llevará (seguramente) a otra guerra.

Ahora pensad en el presente. Cuántas guerras invasoras de los últimos años han tenido un final feliz? yo os lo diré, ninguna (Irak-Kuwait, por ejemplo).

Ahora meteros en la mentalidad de una sociedad milenaria, el Dragón Chino. Imaginad que quisieran invadir el Mundo entero. Si iniciaran una guerra sería devastadora. Ni siquiera su ejército de 2,3 millones de miembros podría controlar el globo terraqueo. Así que los dirigentes chinos del pasado idearon una manera de dominar la Tierra:

La lenta pero imparable EMIGRACIÓN de su población.

Poco a poco empezarían atacando la base de una sociedad, la alimentación (restaurantes chinos), ropa y objetos de mala calidad crearían una dependencia económica hacia las creaciones chinas (bazares y mayoristas de ropa, bolsos y zapatos), después, con el paso de los años controlarían la información (o es que no se hablan cosas en los bares, sobretodo si has bebido más de la cuenta) y su distribución (los quioscos entran aquí).

De momento estamos en este punto, pero la China es una sociedad que sabe esperar, con el paso de los años dominará otros sectores (la construcción ya empieza a verse ocupada)...

Cuando menos nos demos cuenta en nuestras escuelas se estudiará el Mandarín, después tendremos un alcalde con los ojos rasgados, y con el tiempo, siglos quizás, aparecerá la Unión de naciones Chinas...

Por suerte yo me he dado cuenta, seguro que no estoy solo, pero los agentes secretos del gobierno chino me siguen la pista, espero que esto sirva para despertar del sopor a nuestra sociedad y que luchemos por recuperar lo que nos pertenece evitando así la Dominación China Mundial

1 comentario:

Dies dijo...

En un par de meses este blog lo escribirá un amarillo!