viernes, 18 de septiembre de 2009

Miniseries 1

Qué gran invento!

Soy un ávido seguidor de bastantes series, incluso cuando estas dejan de ser buenas. Pero a veces se hace pesado seguir una serie durante años y años, sobretodo porque van saliendo nuevas y el tiempo del que disponemos es limitado.

Pero últimamente estoy viendo cómo las miniseries (pocos capítulos y sin continuidad de temporadas) están surgiendo como setas en otoño. Y les he dedicado ancho de banda y tiempo a algunas que ahora paso a comentar.

DEAD SET

Hace muchos años (unos 11 calculo) tras la finalización del primer Gran Hermano, en mi grupo de rol surgió la idea de jugar una partida ambientada en esa infecta casa llena de subnormales. Quién no querría decir al viento "quien me pone la pierna encima", o ser una puta, o simplemente un gañán que se saca los mocos... Y todo eso ambientado en un proceso de zombificación, en el que poco a poco cada uno de los PJs terminaba su vida siendo devorado por una horda cada vez más nutrida.

Pues cual ha sido nuestra sorpresa que no hace muchos meses una productora inglesa realizó una miniserie (5 capítulos) ambientada en la casa de Gran Hermano inglés y con personajes reales participando (como la presentadora) en la que un brote zombie afecta al mundo mientras los borderlines que hay en el interior no se enteran de nada.

En su día vi la serie en versión original subtitulada, pero creo que ya ha sido traducida y emitida por Canal +.


Merece la pena visitar la página de publicidad viral que crearon, al entrar poned vuestro nombre y mirad el video que sale.

http://www.unseenscreen.com/

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

Si, pero son 5 capitulos.

http://www.imdb.com/title/tt1285482/

a que no has visto el final...

fildarin dijo...

corregido